Las Flores de la Fresa

25 Fresa 12.jpg

Aquí tienen algo que quizás no han visto muchas veces, o quizás ninguna vez; las flores de la planta de fresa. Son bastante sencillas (ciertamente es mucho más llamativo el fruto que las flores), poseen unos pequeños pétalos de color blanco y un botón amarillo. En el centro de la flor están tanto los gametos masculinos como femeninos de planta; lo que significa que sus flores son hermafroditas.

Una vez que la polinización ha tenido lugar; por obra del viento o de los insectos como las abejas, comienza la formación del fruto, que tendrán un color verde con tonalidades amarillentas; luego este fruto comenzará a madurar hasta tornarse totalmente rojo.

Esta planta en su riqueza visual, nos permite ver al mismo tiempo las flores, los pequeños frutos en formación y un fruto cuyo desarrollo ha culminado (no crecerá más) porque ya ha iniciado su proceso de maduración.

Sort:  

Son hermosas

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigo Alejandro, ya nos pasamos por el post de verificación y dejamos el comentario. Muchas gracias por informarnos.